Internacionales

El LA Galaxy quiere al novio de Pamela Anderson y campeón mundial, Adil Rami

Tras la salida de Gio dos Santos, el LA Galaxy busca reforzar su plantilla.

2019-03-05

Según France Football, el LA Galaxy está haciendo las tareas respectivas para hacerse con los servicios del actual campeón mundial Adil Rami, actualmente jugador del Olympique de Marsella y miembro de la selección francesa. En el Galaxy se uniría a dos exjugadores de la Ligue 1: Zlatan Ibrahimovic quien jugó con el PSG y Romain Alessandrini que jugó con FC Gueugnon, Clermont Foot, Stade Rennais FC y el Olympique de Marsella.

El francés de 33 años tiene contrato con el Marsella hasta el 2021, pero su relación con la famosa Pamela Anderson daría enteros a la idea de emigrar a la MLS, sobre todo al LA Galaxy. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto y Zlatan Ibrahimovic está urgido a reforzar la última línea, que mejor manera que contratando a un jugador de vasta experiencia y campeón mundial como Adil Rami.

Leer: Carlos Vela: 'El Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio dos Santos'

Actualmente, Adil Rami no cuenta con muchos minutos en el Olympique de Marsella, equipo que le da prioridad a los jugadores jóvenes y los veteranos como Rami pierden protagonizmo. Pero todo esto deberá esperar a la segunda ventana de traspasos que se abre el 9 de julio, hasta entonces, las negociaciones pueden continuar y la especulación tendrá protagonismo.