Internacionales

¡Irónico! Rapids vs Timbers se jugó a -8 grados y hubo 6 goles

Pese al complicado ambiente, los futbolistas cumplieron con el arco.

2019-03-05

A una escandalosa temperatura de -8 grados centígrados se disputó el duelo del sábado entre Colorado Rapids y Timbers Portland. A pesar del gélido ambiente en el escenario y la nieve en el campo de juego, los goles no faltaron.

Un total de 6 tantos se marcaron en el empate 3-3, partido que además fue el que más anotaciones contó durante la primera jornada de la Major League Soccer (MLS). Kei Kamara abrió la cuenta en el encuentro, a los 16 minutos, pero Diego Valeri (29') y Sebastían Blanco (45+1') le dieron la vuelta en la primera mitad.

Leer: 41 goles se anotaron en el arranque de la MLS, solo Atlanta United no marcó

El frío no se movió de los asientos y la segunda parte se jugó con una gigantesca capa de nieve en el terreno. Además, se utilizó el balón naranja, típico en este tipo de climas para el fútbol.

El espectáculo no se detuvo y apenas un minuto de iniciado el segundo tiempo, Benny Feilhaber puso el empate para Colorado, que ya había sufrido la expulsión de Axel Sjöberg en el 27'. Más tarde en el duelo, Deklan Wynne fue protagonista de un desafortunado gol en contra, a los 66 minutos. Pero la última palabra fue para el brasileño de 22 años, Andre Shinyashiki, quien igualó en el cuarto minutos del suplemento.

En la nieve todo es más divertido, había tuiteado el club Colorado Rapids en su cuenta de Twitter, junto a un video con el resumen de las acciones.

MLS
|
MLS
|