Internacionales

El mensaje de la mujer de Marcelo que enciende las alarmas en el Real Madrid

Clarice Alves , la esposa del brasileño publicó un texto en Instagram luego de la derrota del equipo blanco ante el Ajax.

2019-03-06

Real Madrid quedó eliminado en la fase de octavos de final de la Champions League a manos del Ajax en el estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Destruidos: Los 10 pecados capitales del Real Madrid que propiciaron el fracaso

Eso generó mucho eco a nivel mundial y la esposa de Marcelo, futbolista que no vive su mejor momento en el conjunto blanco, no se quedó atrás.



Clarice Alvas, publicó en su cuenta de Instagram un texto del 'coach' y motivador Marc Chernoff en '14 Rules for Being YOU' (14 reglas para ser tú) tras la debacle de Real Madrid en la Champions.

Saber tu valor

'Cuando alguien te trata como si fueras sólo una de las muchas opciones, ayúdale a limitar su elección eliminándote de la ecuación. A veces tienes que tratar que no te importe, y no importa cuánto hagas. Porque a veces no puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti.

No es orgullo, es autoestima

'No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas. No le des a las personas eventurales una posición de tiempo completo en tu vida. Conoce tu valor y lo que tienes para ofrecer, y nunca te conformes con nada menos de lo que mereces'



Marcelo ha sido uno de los jugadores relegados a la banca tras la llegada de Santiago Solari al Real Madrid y los rumores lo colocan fuera del conjunto merengue la siguiente temporada.