Internacionales

El enfado de Isco que no se subió al bus del Real Madrid para ir al Bernabéu

El volante merengue no se tomó muy bien su no convocatoria para el juego ante el Ajax e hizo un gesto que está dando de qué hablar.

2019-03-06

No hay duda que Isco no pasa por un bonito momento en el Real Madrid. De una temporada a otra, pasó de ser figura a suplente eterno.

En los clásicos ante el FC Barcelona estuvo en la banca y ayer ante el Ajax no fue tomado en cuenta y lo mandaron a las gradas.

El volante del Madrid fue uno de los descartes para este choque de Champions League, junto a Mariano y Luca Zidane, tercer portero del equipo.

Isco no se tomó muy bien esta decisión de Solari, misma que conoció desde antes de salir rumbo al estadio. Es por ello que el malagueño se enfadó y no se subió al bus del equipo con sus compañeros para irse al Bernabéu, según publica Marca.

El que si se fue en el autobús del Real Madrid fue Mariano y Luca Zidane. En cuanto a Isco, se fue en un auto privado y se desconoce hacia donde se dirigió.

El delantero Mariano sí se dejó ver en la llegada del estadio como uno más, arropando al equipo en una noche tan importante. Isco, sin embargo, no apareció por las zonas comunes del equipo ni antes ni después del partido.

Isco seguramente estará pensando en salir del Madrid la próxima temporada. Todo dependerá del futuro de Solari.