Internacionales

Marcelo se pronuncia tras el mensaje de su mujer: 'Volveremos con todo'

El crack brasileño ha sido de los pocos jugadores que ha dado la cara tras la derrota de ayer ante el Ajax. Lo hizo en redes sociales.

2019-03-06

Y finalmente uno de los líderes del Real Madrid se ha pronunciado tras la humillante derrota de ayer en la Champions League a manos del Ajax.

Los blancos se quedaron afuera en octavos de final de esta competencia, confirmando su mal momento con Solari como entrenador.

Ver también: Los técnicos que más suenan para llegar al Real Madrid

Marcelo, uno de los referentes y capitanes del club blanco, se ha pronunciado en las redes sociales tras la debacle.

El brasileño no ha sido tomado en cuenta por el DT del Real Madrid en los últimos partidos y ayer estuvo en la banca del Bernabéu. Pese a esto, mandó un mensaje al madridismo.

'¡Cabeza siempre arriba! Es en momentos difíciles como este que aprendemos de nuestros errores. Volveremos con todo para honrar esta camiseta blanca! #HalaMadrid', escribió Marcelo hoy en su cuenta de Instagram y tras la dura derrota contra el Ajax.

Vale la pena mencionar que este mensaje del brasileño llega tras lo publicado en redes sociales por su mujer, donde dio a entender que el jugador sudamericano podría salir.

'Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación', dice una parte del mensaje de Clarice Alves, al que Marcelo respondió con un 'te amo'