Internacionales

Houston Dynamo 'castigado” por la falta de posesión ante Tigres

La derrota 2 goles a 0 del Houston Dynamo ante Tigres dejó en evidencia los problemas del equipo naranja.

2019-03-06

Solo le faltaron 15 minutos al Dynamo para confirmar un buen resultado en casa, de cara al encuentro de vuelta en México, pero esos mismos 15 minutos se transformaron en una pesadilla para el conjunto texano. Dos goles en el último cuarto de hora de partido dejan muy mal parado al equipo de Houston, que deberá visitar el Estadio Universitario la próxima semana en busca de revertir este predicamento.

El Dynamo se vio obligado a buscar hacer un fortín con su defensa y olvidarse del balón, cosa que en palabras del técnico Wilmer Cabrera, te pasa factura ante equipos del calibre de Tigres. “Fuimos castigados y fuimos castigados por partida doble, de buena manera y al final del encuentro, cosa que siempre te va a costar un partido”.

Leer: Frank de Boer: 'El fútbol de México tiene más historia que el de Estados Unidos'

“El problema en la segunda mitad, para mí, fue que perdimos el balón con mucha facilidad en la parte frontal del ataque. No nos aferramos al balón cuando necesitábamos hacerlo para bajar el ritmo del partido y eso ante un equipo como Tigres, siempre te va a pasar factura” asegura el técnico del Houston Dynamo, Wilmer Cabrera.

“Los jugadores de Tigres estaban muy atentos y concentrados, ellos no cometieron errores. Creo que se las arreglaron para desconectarnos porque no hicimos buenas combinaciones” agregó el estratega del conjunto texano. Con un equipo tan divido al ataque y que no pensó nunca en defender con el balón, era cuestión de saber cuántos goles entrarían a favor del equipo mexicano.