Internacionales

Lionel Messi vuelve a la selección Argentina luego de ocho meses de ausencia

EL crack argentino volverá para uno de los amistosos en la fecha FIFA de marzo.

2019-03-06

El regreso del estelar Lionel Messi a la selección argentina, tras 8 meses de ausencia, es casi un hecho, aunque la incógnita radica en si podrá jugar los dos próximos amistosos a causa de una molestia muscular.

Te puede interesar: La lista de fichajes galácticos del Real Madrid para su nuevo proyecto

El novel entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dará el jueves la lista de convocados para los encuentros amistosos contra Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, y ante Marruecos, el 26 en Tánger.



'Estimo, deseo y creo que Leo va a volver a la Selección', declaró Scaloni el año pasado. Desde entonces no volvió a hablar del retorno del ídolo, pero analistas suponen que la estrella del Barcelona vestirá la albiceleste en la Copa América Brasil-2019.

Messi se ha mantenido en silencio desde el 30 de junio de 2018, día en que Argentina le dijo adiós al Mundial de Rusia, eliminado sin atenuantes por Francia (4-3) en octavos de final.

La prensa argentina asegura que otro de los históricos que podría ser llamado es el volante Ángel Di María. Su momento en el PSG francés es estupendo.

Otro foco está puesto en posibles ausentes. Uno de ellos es el delantero Mauro Icardi, que no juega por un conflicto con su club, Inter de Milan.