Internacionales

Ante rumores de su regreso al Madrid, así fue '¿Por qué?' de Mourinho (VIDEO)

El portugués apuntó al Barcelona, Unicef, la UEFA y los árbitros: 'Este deporte a veces me da asco'.

2019-03-06

El Real Madrid acababa de caer 2-0 frente a Barcelona en el Santiago Bernabéu en las semifinales de Champions League. Lionel Messi firmó un doblete y Pepe acabó expulsado por una 'falta' sobre Dani Alves que dejó a José Mourinho sorprendido, incluso el técnico también fue echado a las gradas. Faltaba la vuelta en el Camp Nou, pero el entrenador portugués fue tajante en una imperdible rueda de prensa, en 2012.

Su salida del club se produjo en 2013 y 6 años más tarde, el presidente Florentino Pérez podría querer nuevamente sus servicios. Y es que el equipo 'blanco' perdió la Copa del Rey ante Barcelona y está a 12 puntos de su máximo rival en Liga. Por si fuese poco, fue eliminado de la Champions League, este martes, ante un heroico Ajax y endosó un 4-1 en el casa merengue.

Leer: ¡Dolor e impotencia! Así vivió Marcelo la eliminación del Real Madrid

'Florentino, dimisión', se escuchó en las gradas del estadio, mientras que el nombre de Solari se comienza a borrar. ¿Quién será el nuevo técnico? ¿Continuará Florentino? Lo cierto es que los rumores afirman que 'The Special One' regresaría en el próximo verano.