Internacionales

OFICIAL: Joe Corona ficha por el LA Galaxy

Fichaje relámpago del centrocampista estadounidense por el equipo californiano.

2019-03-06

El LA Galaxy hizo oficial la contratación del jugador internacional con la selección de las barras y las estrellas, llega procedente del Club Tijuana. Joe Corona podrá ser añadido a la plantilla de forma inmediata y se espera que el americano de 28 años debute este fin de semana cuando el equipo californiano se enfrente al Dallas FC por la segunda jornada de la MLS.

Joe es un jugador de experiencia y calidad que puede cubrir de forma inmediata las necesidades que tiene nuestro equipo” dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis Kloese, en una declaración durante la oficialización del fichaje del jugador. Asimismo asegura que Corona estará listo para jugar apenas llegue al club, ya que cuenta con continuidad y el entendimiento necesarios para jugar.

“Estoy familiarizado con Joe por su tiempo en la Liga MX y creo que puede producir un impacto en nuestra plantilla. Estamos emocionados por darle la bienvenida a Joe al equipo y ver hasta dónde llega su aporte” agregó Kloese. El LA Galaxy debutó con victoria gracias a Zlatan Ibrahimovic y el joven revelación Efraín Álvarez, se espera que Corona pueda contribuir con lo hasta ahora obtenido e impulsar al equipo aún más lejos.