Internacionales

Mourinho podría ser anunciado como nuevo DT del Real Madrid en las próximas horas

La directiva del conjunto blanco ya se puso en contacto con el agente del entrenador portugués. Solari puede ser despedido ya.

2019-03-07

Nuevas noticias en relación al futuro entrenador del Real Madrid. José Mourinho es el gran favorito para ocupar el puesto de entrenador.

Santiago Solari tiene las horas contadas en el equipo blanco luego del fracaso en la Champions League y Copa del Rey, además de estar muy lejos del liderato en la Liga de España.

Diario AS confirma que la directiva merengue ya se puso a trabajar en el regreso de Mourinho. Se han puesto en contacto con el agente del portugués, Jorge Mendes, y el anuncio oficial se puede hacer en las próximas horas.

'Hoy jueves puede ser el día clave para la llegada de Mourinho. El Real Madrid trabaja a contrarreloj en la operación', informa AS.

Ver también: Todos los entrenadores candidatos que tiene Florentino en la mesa

Al parecer, el gran objetivo de Florentino Pérez es que en el juego del domingo ante el Valladolid en Pucela, no se siente Solari en la banca, sino José Mourinho. Este duelo será por la jornada 27 de la Liga española.

Mourinho dirigió al Madrid durante tres temporadas (2010-11, 2011-12 y 2012-2013) y en ese periodo logró una Liga (alcanzando el récord de los 100 puntos y 121 goles), una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Por otra parte, el rotativo inglés The Telegraph, confirma lo siguiente: 'Mourinho regresará al Madrid casi al 100%'.

Todo parece indicar que Mou es el elegido por Florentino Pérez tras la debacle y desde ya quieren empezar con el nuevo proyecto.

El nombre de Zinedine Zidane también ha sonado en el Bernabéu, pero el francés no estaría dispuesto a tomar el cargo de manera inmediata, sino hacerlo hasta junio, tal como reveló El Chiringuito TV.