Internacionales

Expresidente del Real Madrid: 'Zidane ha dicho no al Real Madrid'

Ramón Calderón ha revelado la llamada de Florentino Pérez con el exentrenador de los blancos, que ganó tres Champions League al hilo.

2019-03-07

En España siguen hablando del retorno de Zinedine Zidane al Real Madrid, pero en las últimas horas todo ha cambiado.

Ramón Calderón, expresidente del club merengue, ha dado detalles sobre la llamada de Florentino Pérez con el DT francés. Las noticias no son positivas del todo.

'Sé que esta mañana el presidente ha llamado a Zidane para que vuelva y ha dicho que por ahora no', reveló Calderón en una entrevista para la BBC sobre el futuro del banquillo merengue.

Es un hecho que Florentino quiere sacar a Santiago Solari del cargo, luego de la goleada del Ajax, misma que dejó al Madrid humillado y eliminado en octavos de final de la Champions League.

Pese a la negativa de volver de manera inmediata, Calderón si afirmó que Zidane aceptaría regresar, pero al final de la temporada. 'Ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de regresar en junio', confesó.

Por otra parte, Diario AS de España ha informado que José Mourinho sería anunciado en las próximas horas como el nuevo DT del Madrid.

Florentino Pérez no quiere que Solari se siente en el banquillo el domingo ante el Valladolid. Mou sería el elegido.

'La primera opción del presidente siempre ha sido José Mourinho', dijo Ramón Calderón.