Futbol Mexicano

Diego Maradona critica a jugadores argentinos que quieren jugar para la selección de México

El técnico de Dorados no se anduvo por las ramas y arremetió contra Rogelio Funes Mori, Julio César Furch y Leonardo Ramos.

2019-03-07

Diego Armando Maradona, técnico del Dorados de Sinaloa, no se guardó nada cuando le consultaron por las intenciones de varios jugadores argentinos de nacionalizarse para vestir la camisa de la selección de México.

Conocé los estadios donde se juega la Primera División en Guatemala

'Soy argentino y no me iba a jugar a otro lado. Si a los muchachos se les ofrece la oportunidad de jugar y ganarse un Mundial, y eso les parece lindo, defender un pedazo de tela en lugar de jugársela por el corazón, me parece una distancia grande', dijo en conferencia de prensa.

Los delanteros gauchos Rogelio Funes Mori (Monterrey), Julio César Furch (Santos Laguna) y Leonardo Ramos (Lobos BUAP), han alzado la mano para jugar con el Tri.

Molesto con el presidente de la FIFA

Por otro lado, el '10' se encuentra molesto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien prometió iba a cambiar a la institución, pero ha sido todo lo contrario.

'Infantino me dijo que iba a cambiar cosas y todo lo contrario. Cada vez que alguien habla de la FIFA, parece que va en contra; Infantino no sabe arreglar las cosas, debe apoyarse en los jugadores que estuvimos en Mundiales', cerró.