Internacionales

Tensa charla de Ramos al vestuario y recrimina a figura del Real Madrid

El central pidió conseguir el segundo puesto en el campeonato español y reprochó a Isco.

2019-03-07

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mantuvo esta mañana una charla con el vestuario, sin la presencia del cuerpo técnico, para aclarar el objetivo luego de la eliminación en Champions.

Las duras palabras de Modric por la crisis que vive el Real Madrid

El mensaje de Ramos antes del entrenamiento fue claro: luchar para acabar la temporada de manera digna y amarrar el segundo lugar ante las 12 jornadas restantes en liga, según confirmó El Partidazo de la Cadena Cope y Marca.

Ramos, que venía de discutir por la eliminación ante el Ajax con Florentino Pérez, pidió respeto para el entrenador Santiago Solari y el compromiso para lo que resta de la temporada.

Otro de los mensajes de Ramos fue a los jugadores que no cuentan con muchos minutos: que se suban al barco para sumar o lo abandonen.

Asimismo, el defensor habría recriminado a Isco ya que no quiso viajar con el resto de la plantilla cuando supo que no estaba convocado para el duelo contra el Ajax. Seguidamente, el malagueño habría pedido perdón por su actitud.

Días tensos se viven dentro del Real Madrid, donde desean que la campaña pueda finalizar lo más antes posible tras un rotundo fracaso en Copa, Champions y liga.