Internacionales

¡Bomba! Real Madrid prepara oferta de 350 millones de euros por Neymar, según Sport

Florentino Pérez quiere que el brasileño sea la nueva estrella del equipo blanco a partir de la próxima temporada sin importar lo que cueste.

2019-03-08

Tras el gran fracaso en la Champions League, Florentino Pérez se puso a trabajar ya de cara a la próxima temporada. No hay tiempo que perder.

Ya se conoce que Santiago Solari se irá del club tras el partido del domingo ante el Valladolid por la Liga y su lugar será ocupado por José Mourinho, aunque no se ha descartado del todo a Zinedine Zidane, que pone de condición arrancar hasta junio.

Ahora, sale a la luz el primer fichaje galáctico que hará el presidente del Real Madrid para su nuevo proyecto y se trata de Neymar.

Ver también: Los 15 jugadores que llegarían al Real Madrid en junio

Florentino prepara una oferta de 350 millones de euros por el crack brasileño, confirma hoy Diario Sport de Barcelona de manera exclusiva.

'El Madrid tiene preparada una oferta por Neymar, que realizará de forma inmediata, que rompería el mercado: 350 millones de euros para sacar al brasileño del PSG', dice Sport.

Hay que mencionar que Ney tiene aún tres años de contrato con el club parisino. Florentino ya le comunicó al PSG que lo quieren fichar este mismo verano.

SALARIO HISTÓRICO

Por otra parte, Neymar se va a convertir en el futbolista mejor pagado del mundo si firma con el Madrid (El equipo francés ya lo hizo en el más caro del planeta por los 222 millones que le pagaron al Barcelona).

Actualmente cobra 36 millones al año con el París Saint Germain, pero con el Real Madrid pasaría a ganar 45 millones de euros, una cifra escandalosa.

El plan de la directiva del Madrid es que la firma sea por cinco temporadas y con una cláusula de rescisión que será de récord.

De esta manera, Mbappé, que es otro de los que ha sonado para llegar al Real Madrid, está descartado por los momentos.

El PSG es otro de los clubes que hará una revolución en su plantilla y con la posible venta de Neymar podría fichar a varias estrellas.