Internacionales

David Faitelson baja de las nubes a Hugo Sánchez luego de ofrecerse al Real Madrid

El polémico periodista mexicano no dudó en cuestionar al DT mexicano y también analista de TV tras las noticias que lo vinculan al club merengue.

2019-03-08

Como futbolista, Hugo Sánchez le dio mucho al Real Madrid. Disputó 251 partidos y logró anotar un total de 189 goles con la camisa blanca.

Ayer salió a la luz la noticia de que el mexicano se ofreció para dirigir al cuadro merengue por lo que resta de la temporada en lugar de Santiago Solari, que se irá la próxima semana.

Ver también: Real Madrid prepara 350 millones por Neymar

'Yo siempre he estado dispuesto a contribuir y colaborar en mi casa. Porque Real Madrid es mi casa. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabe de forma directa que estoy en la mejor posición de contribuir y colaborar cuando él lo desee', dijo Hugo Sánchez.

Tras esta noticia, uno de los que más criticó al entrenador azteca fue su compatriota y polémico periodista, David Faitelson.

'Como entrenador, Hugo Sánchez no esta al nivel de José Mourinho o de Zinedine Zidane...Punto', fue el primero de tres mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

'Antes que un entrenador, el Real Madrid necesita de un proyecto futbolístico. ¿Qué jugadores, qué estilo? ¿Es Mourinho, es Allegri, es Zidane? No se trata sólo de traer un entrenador. Se trata de proyectar algo...', agregó.

Faitelson subrayó el tiempo que lleva sin dirigir Hugo, algo que cuenta mucho para tomar una decisión por parte de Florentino Pérez.

'No me dedico a la promoción. Hugo Sánchez va a cumplir 10 años sin dirigir. Supongo que pasar de la mesa de Fútbol Picante a la banca del Real Madrid es un paso demasiado intrépido y al mismo tiempo afortunado...', concluyó sobre el tema.

Pese a esto, es José Mourinho y Zidane, los grandes candidatos para ocupar el lugar de Solari.