Internacionales

Marca: Real Madrid llama al Betis para preguntar por Lo Celso

La prensa española asegura que el un alto directivo del Madrid preguntó por le argentino.

2019-03-08

El Real Madrid contactó al Betis para conocer la situación del mediocampista argentino Giovani Lo Celso, quien se ha convertido en uno de los referentes del equipo en la presente campaña.

Así reaccionó Marcelo sobre si dejará el Real Madrid a final de temporada

Según confirmó Marca, un alto dirigente del Real Madrid llamó a la directiva del Betis y preguntó por el jugador para intentar comenzar la negociación.

Sin embargo, la respuesta del Betis fue clara y la intención que tienen sobre Lo Celso es ejercer la opción de compra que quedó establecida cuando llegó al club cedido del PSG.

El Betis pagará 25 millones de euros (de los que ya habría desembolsado tres) por el 80% de sus derechos, agrega la mencionada fuente.

Por otro lado, el Betis estaría dispuesto a escuchar ofertas cuando el argentino ya sea de su propiedad y el Madrid podría entrar de lleno para realizar alguna negociación por el futbolista.

De momento, se desconoce si Lo Celso es fichaje prioritario del Real Madrid para la próxima temporada, pero lo cierto es que la directiva blanca está atenta a la situación del argentino.