Internacionales

¡Batacazo! Mourinho y sus condiciones para llegar al Real Madrid

El técnico portugués, en caso de llegar a la Casa Blanca, no quiere a cuatro pesos pesados.

2019-03-09

José Mourinho todavía no se decide, y aunque muchos aseguran que la próxima semana llega a suelo español para hacerse cargo en el Real Madrid, el estratega ya ha puesto varias condiciones en caso de llegar.

Expresidente de Real Madrid asegura la llegada de Mourinho

El estratega ha dejado claro que firmará si la directiva madrileña accede a prescindir de cuatro pesos pesados de la plantilla según replica un artículo Diario Sport.

Según este medio, Mourinho no cuenta con el defensa y capitán Sergio Ramos, el lateral Marcelo y los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale.

De confirmarse la llegada del luso, ninguno de los cuatro continuará en la Casa Blanca a partir del próximo 30 de junio.

También explica este rotativo que Florentino Pérez, presidente madridista, está dispuesto a aceptar la exigencia del técnico portugués.

Luego de conocerse que Zinedine Zidane no está dispuesto a asumir el reto de forma inmediata, sino que esperar hasta junio de 2019, Florentino Pérez entró en desesperación por fichar a un técnico de alto calibre para deshacerse de Santiago Solari.