Internacionales

Real Madrid: La cantidad que deberá pagar Florentino Pérez a Ramos por echarlo

El capitán del Real Madrid tendría que recibir 25 millones de euros en caso de salir.

2019-03-09

Luego del polémico episodio entre Sergio Ramos y Florentino Pérez por la eliminación en Champions, este sábado el diario AS reveló la cantidad que debería desembolsar el Real Madrid por la salida del capitán.

La decisión final de Marcelo en relación a su futuro en el Real Madrid

El defensor recriminó a su presidente de ''vergonzoso'' la planificación de la plantilla que se hizo en esta temporada y amenazó con irse siempre y cuando le paguen lo que le corresponde: ''si tú me pagas, yo me voy'', lanzó el central.

Pero ante el momento de tensión que viven dentro de la 'Casa Blanca', la directiva de Real Madrid tendría muy complicado echar a Ramos aunque esa fuera su intención por el tema económico.

Según confirma AS el capitán merengue tendría que embolsarse 25 millones de euros como finiquito si el Real Madrid decide abrirle las puertas de salida.

Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de Ramos fuera del Madrid, ya que para 2015 el Manchester United estaba muy interesado en su fichaje, pero finalmente fue Florentino Pérez quien le terminó renovando su contrato hasta el 2020.