Internacionales

Juventus, tras el fichaje de Sergio Ramos, según Calciomercato

En Italia confirman que la Vieja Señora mira con buenos ojos la posible llegada de un central como el actual capitán del Real Madrid.

2019-03-09

En el Real Madrid se viene una tremenda revolución tras el fracaso en Copa del Rey, Champions League y probablemente también en la Liga española.

Se ha hablando de cambios drásticos en la plantilla, muchos se irán y otros cracks llegarán.

Pero ojo, la prensa de España ya ha destacado los jugadores que saldrían del Madrid y en ella nunca apareció Sergio Ramos, pero ahora se maneja que el capitán blanco tendría los días contados en la institución.

Calciomercato.it confirma que Ramos está en los planes de la Juventus de Turín y en la operación habrá alguien clave, se trata de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo. Solo un hombre como él podría hacer posible este traspaso, que sería una bomba.

Vale la pena mencionar que uno de los motivos que llevarían a Sergio Ramos a irse del Madrid sería la inminente llegada de José Mourinho, con quien tuvo problemas en la pasada etapa del DT portugués en el Bernabéu.

Además, Sergio Ramos viene de tener una fuerte discusión con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le dejó claro que no tendría problemas en echarlo del equipo. 'Me pagas y me voy', fue la respuesta del capitán.

Hay que recordar que otro de los jugadores que suena para llegar a la Juventus es Marcelo, aunque el brasileño resaltó hoy que el Madrid 'es su casa'.