Internacionales

Van Dijk, el sustituto que elige el Real Madrid ante una posible salida de Sergio Ramos

El holandés que también es pretendido por el Barcelona sería la opción prioritaria en la central.

2019-03-10

Real Madrid en plena crisis y con noticias poco agradables para sus aficionados. Según informó Calciomercato la Juventus estaría tras los pasos del fichaje de Sergio Ramos.

Te puede interesar: Juventus, tras el fichaje de Sergio Ramos, según Calciomercato

Esto debido a la discución que tuvo el capitán merengue con el presidente Florentino Pérez. Eso ha hecho que el central se vuelva una de las atracciones del mercado ante una posible salida.

Además, Ramos no estaría nada de acuerdo con la llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid, otro factor para que el español piense en cambiar de aires la siguiente temporada.



El conjunto merengue tiene varias opciones para poder 'sustituir' al capitán. Nombres como el de Éder Militao (Porto), Mario Hermoso (Espanyol) o Marquinhos (PSG). Pero el que más gusta dentro de la cúpula es Virgil Van Dijk.

Según explica el Daily Mirror el central holandés de 27 años está siendo observado por el Real Madrid y su fichaje sería prioritario ante una posible salida de Ramos.

Cabe destacar que el defensor también es buscado por el Barcelona, el valor de Virgil es de 75 millones de euros pero el Liverpool no dejará ir tan fácil.