Internacionales

Real Madrid: Encontranazo de Ramos y Marcelo en el entrenamiento

Marca publicó que ambos jugadores mantuvieron una fuerte discusión antes de enfrentar al Valladolid.

2019-03-10

Luego de la dura eliminación en Champions a manos del Ajax, los entrenamientos del Real Madrid viven un verdadero clima de tensión y según confirma este domingo Marca, los capitanes Sergio Ramos y Marcelo mantuvieron un encontronazo, que para fortuna de todos terminó sin consecuencias.

Real Madrid abre expediente discplinario a Isco a petición de Solari

La citada fuente asegura que en la práctica del sábado, previo al juego de hoy ante el Real Valladolid, el pleito entre ambos comenzó por una celebración de Marcelo.

El brasileño festejó efusivamente el triunfo de su equipo mientras que Ramos, su rival, no le sentó nada bien el gesto, por lo que le recriminó a Marcelo, pero éste le respondió.

El lateral buscó a Ramos para explicar que siempre celebra así, pero Ramos ''no ocultaba su enfado''. Testigos cuentan que sus compañeros tuvieron que intervenir para que la discusión no se saliera de las manos.

Ambos mantienen una excelente relación (además de compartir el mismo agente) y fue por ese motivo que luego de unos minutos decidieron ''quitar hierro'' al encontronazo y dirigirse hacia el vestuario.

No cabe dudas de que ha sido una semana complicado para el Ramos, ya que a mitad de semana habría reprochado a Florentino Pérez de ''vergonzosa'' la planificación del equipo en la presenta campaña, sin mencionar que también discutió con Isco por la actitud que mostró previo al partido contra el Ajax.