Internacionales

Nacho: 'Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él'

El defensor fue uno de los que dio la cara tras la victoria del Real Madrid ante el Valladolid.

2019-03-10

Real Madrid logró la victoria en su visita al Valladolid en la jornada 27 de La Liga 4-1 con goles de Varane, Modric y doblete de Benzema.

Te puede interesar: Solari: Ha sido una semana difícil para todos, hicimos goles que nos hubieran ayudado en otros partidos'

El equipo merengue con el triunfo respira un poco luego de la crisis que vive tras perder los torneos más importantes en seis días la semana pasada.

Nacho Fernández fue uno de los que dio la cara tras la victoria y habló muchas cosas incluida la relación con su actual entrenador Santiago Solari.



'Esta victoria no creo que mitigue la semana que hemos pasado. Este club te obliga a ganar y queremos dejar bien este escudo cada día. Es difícil el día a día. Nos gusta irnos de vacaciones con algún título', dijo el defensor sobre el triunfo sobre Valladolid.

El partido contra los violetas llegó en un momento difícil pero Nacho aseguró que había que enfrentar el desafió como tal.

'No hay excusas. Estamos pasando una semana complicada pero teníamos que ganar y sabíamos que el Valladolid también e iba a salir fuerte'.

Sobre la actualidad del entrenador Santiago Solari y los rumores que lo pone fuera mencionó: '¿Relación con el míster? Es complicada en relación a que no están saliendo las cosas, pero es nuestro entrenador y estamos a muerte con él'.

El Real Madrid alcanzó los 51 puntos en la tabla de posiciones de La Liga y se ubica en el tercer lugar.