Internacionales

El mensaje de Cristiano para poder lograr la remontada contra el Atlético en Champions League  

El portugués confía en que el conjunto italiano podrá estar en los cuartos de final de la competición.

2019-03-11

Juventus enfrentar el partido más importante de su temporada este martes contra el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Juventus, tras el fichaje de Sergio Ramos, según Calciomercato

El equipo de Turín perdió la ida 2-0 y buscará la remontada en su propio estadio para acceder a la siguiente ronda de la competición europea.

Su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, mandó un mensaje a los aficionados de la Juventus que los invita a creer de que se puede lograr el gran objetivo.



'La noche del martes vamos a pensar en positivo, vamos a creer. Es posible, pero necesitamos vuestra ayuda, que el estadio se vea bien, bonito y que todos estemos juntos', dijo el portugués en un vídeo compartido por el propio equipo italiano.

Cabe recordar que en 2016, Cristiano ya hizo una épica remontada con el Real Madrid tras caer por el mismo marcado ante el Wolfsburgo.

'Necesitamos vuestra ayuda porque nosotros vamos a hacer todo nuestro trabajo en el campo para intentar marcar goles y ganar el partido. Necesitamos vuestro apoyo, muchas gracias', insiste el 7 biaconero.

La Juventus necesita ganar el partido por tres goles de diferencia para estar en la siguiente ronda de la Champions League.