Internacionales

Con la llegada de Zidane, Real Madrid repite tener tres entrenadores en una temporada

José Antonio Camacho, Mariano García Remón y Vanderlei Luxemburgo fueron los técnicos del Real Madrid en el 2004.

2019-03-11

El Real Madrid ha vuelto ha tener tres entrenadores en una sola temporada desde 2004-2005, cuando tuvo en sus filas a José Antonio Camacho, Mariano García Remón y Vanderlei Luxemburgo.

Keylor Navas daría marcha atrás su salida del Real Madrid tras regreso de Zidane

Los madrileños iniciaron esta nueva campaña con Julen Lopetegui, quien estado con al selección de España en el Mundial de Rusia, ya había firmado con los blancos, razón por la que fue separado, pero el 29 de octubre fue destituido de los merengues, en su lugar llegó Santiago Solari, quien este 11 de marzo dejó de ser DT de los blancos, en su lugar llega Zidane.

El mismo caso pasó el 25 de mayo cuando José Antonio Camacho llegó al Real Madrid, pero el 20 de septiembre salió, llegó Mariano García Remón quien solo estuvo 101 días, el 30 de diciembre del 2004 tomó las riendas Vanderlei Luxemburgo.

Esta es la segunda vez que el Real Madrid de Florentino Pérez hace este tipo de cambios en el banquillo, quien esta temporada ya quedó eliminado de la Copa del Rey, Champions League y está a 11 puntos del líder Barcelona en LaLiga.