Internacionales

Real Madrid: Los dos perjudicados con el regreso de Zidane

Bale y Ceballos mantuvieron momentos de tensión con Zidane en el pasado.

2019-03-11

Tras el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid hay dos jugadores de la plantilla que estarían sentenciados desde ya por el francés: Bale y Dani Ceballos.

Florentino Pérez se pronuncia a una presunta vuelta de Cristiano Ronaldo

Ambos jugadores fueron relegados al banquillo conforme pasaban los minutos en la primera era de Zidane como entrenador blanco.

El galés ni siquiera arrancó de titular en las últimas dos finales de Champions y el español apenas disputó 899 minutos cuando firmó hace dos años con el Madrid bajo el mandato del técnico galo.

''No habló conmigo después de la final (de Kiev); de hecho, todavía no he hablado con él. Nuestra relación era buena. No diría que somos mejores amigos, tan solo fue una relación estrictamente profesional. En Kiev me sentí realmente frustrado por no empezar desde el inicio'', reveló Bale, cuando Zidane había anunciado su salida del equipo en verano del 2018.

''Había jugado bastante bien desde que regresé de la última pequeña lesión que había tenido en diciembre. Marqué cinco goles en mis últimos cuatro partidos de Liga de la temporada y sentí que merecía estar involucrado desde el principio''., agregó el atacante para por el portal FourFourTwo.



Por otro lado, Ceballos fue más contundente y aseguró en su momento que si Zidane continuaba al frente del equipo buscaría una salida.

''Yo le pregunté que por qué no jugaba porque no lo entendía. Él me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante. Pero hubo un momento de la temporada en el que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele'', explicó el medicampista para Radio Marca.

Ceballos se refirió al cambio de 30 segundos que levantó polémica. ''Escuché a muchos jugadores decir que a cualquiera le gustaría jugar 30 segundos en el Real Madrid. Los entrenadores saben muy bien lo que hacen en cada momento. El partido no iba 2-1, para perder tiempo. Iba 3-1, con el partido cerrado y no era el cambio idóneo''.

''Estaba un poco frustrado ese día. Él me dijo que estaba en un momento de nerviosismo, le vi en el vestuario y le vi dolido. Al día siguiente, nada más empezar, me llamó y me pidió perdón en el entrenamiento. Eso dice mucho de su persona, pero el jodido era yo. Si seguía Zidane, tenía que buscarme una salida'', confesó el jugador.

Bale y Ceballos se volverán a ver las caras con Zidane y esta vez esperan contar con la confianza del entrenador, aunque la última palabra la tendrá el francés.