Internacionales

Fuerte reacción del 'Bofo' Bautista contra Mateus Uribe previo al Chivas-América

El exdelantero de las Chivas de Guadalajara le dijo de todo mediante un tuit.

2019-03-13

El colombiano Mateus Uribe parece haber calado muy adentro de algunos aficionados y exjugadores de las Chivas de Guadalajara con sus declaraciones.

Tabla de Posiciones | Así marcha la primera división de México

Y es que previo a los dos clásicos Chivas-América que se vivirán en México, en menos de una semana, uno por Copa y otro por Liga, Uribe declaró.

“Desde que llegué acá, Chivas ha estado fuera de Liguilla siempre. No ha peleado nada. Para nosotros siempre es más clásico Cruz Azul y Pumas porque Chivas siempre está fuera de los ocho”, fue lo que dijo el colombiano.

Además, expresó que afuera solo se habla del América y nada de los otros clubes. Tras estas declaraciones, la respuesta de una leyenda rojiblanca como lo es Adolfo Bautista, no se hizo esperar y contestó, sin ningún tipo de límite.

El 'Bofo' decidió contestar de esta forma: “Eres un muerto @matheus_uribe8 a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a qué te maten el hambre tronco”.

Los tuiteros bañaron la red social del exdelantero con like y retuits, además, hubo más de alguno que le escribió y le recordó un episodio que tuvo con Martín Palermo, ahora técnico del Pachuca.

|