Internacionales

Agente de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: 'Sin él no habrían ganado tantas cosas'

Jorge Mendes se ha pronunciado sobre la gran actuación de CR7 ante el Atlético y lanzó un dardo al madridismo.

2019-03-14

Cristiano Ronaldo se ha robado la atención de todos con sus tres goles ante el Atlético, que sirvieron para meter a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, ahora ha sido Jorge Mendes, agente de CR7, quien ha salido al paso paa hablar maravillas del luso.

Ver también: Capello elige a los mejores tres futbolistas de la historia y se olvida de CR7

Eso sí, Mendes ha lanzado un dardo al Real Madrid, destacando que la historia sin Cristiano no hubiese sido lo mismo, esto al referirse a las Champions League que conquistó el conjunto merengue.

'Es el mejor jugador de la historia del fútbol y lo demuestra. Es un extraterrestre. Ha marcado diferencias en Inglaterra, fue el mejor jugador de la historia del Real Madrid, que sin él no habría ganado tantas cosas. Ronaldo ha sido el protagonista de las cuatro Champions. Y escribirá la historia de la Juve', afirmó.

Asimismo, Jorge Mendes describió con tres adjetivos la actuación del delantero portugués frente al Atlético en Turín: 'Èpico, mítico y divino'.

Cristiano Ronaldo ha recibido comentarios positivos de jugadores como Lionel Messi y hasta del propio Mario Balotelli, que lo ha atacado en otras oportunidades.