Internacionales

Columbus Crew recibe al FC Dallas de Bryan Acosta

El líder de la Conferencia del Este, Columbus Crew, recibe al FC Dallas con temporadas idénticas.

2019-03-15

En la tercera jornada de la MLS, se enfrentan en el Mapfre Stadium de Ohio, el Columbus Crew y el FC Dallas de Bryan Acosta con temporadas idénticas de un empate a un gol en la primera jornada y una victoria a 2 goles en la segunda fecha para ambos equipos. Ambos equipos buscarán mantener su invicto en la competición en el este enfrentamiento que tendrá al “ Crew” de local.

El Columbus Crew empató a un gol en la primera fecha contra el New York Red Bulls, gracias al gol de Gastón Segura, en un partido en el que dominó el balón a voluntad, pero que los contragolpes del NYR lo complicaron. Mientras que en la segunda fecha, un doblete de Gyasi Zardes fue suficiente para derrotar al New England Revolution.

Leer: Diego Lainez y Andrés Guardado se enfrentarán a la MLS con el Betis

El mismo New England Revolution logró sacarle un empate al FC Dallas en la primera jornada, Michael Barrios fue el anotador del gol texano. Mientras que en la segunda fecha, Reto Ziegler y Bryan Acosta hicieron de las suyas y lograron marcar en la sorpresiva victoria de 2 goles por 0 frente al LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

Ambos equipos llevan récords idénticos, pero el FC Dallas va cuarto en la Conferencia del Oeste mientras que el Columbus Crew es líder en la Conferencia del Este. Realidades parecidas que buscarán mantener vivas, la imbatibilidad está en juego para ambos equipos que quieren sumar de a tres como lo hicieron en la segunda jornada de esta MLS 2019.