Internacionales

Orlando City y Montreal Impact buscan regresar a la senda del triunfo

Nani y compañía buscan ser malos anfitriones para Ignacio Piatti y sus amigos.

2019-03-15

Nani y el Orlando City busca su primera victoria de la campaña contra un Montreal Impact de Ignacio Piatti que viene de caer derrotado, todo en el Orlando City Stadium. Duelo de equipos bastante lejanos geográficamente e históricamente, el debutante contra uno de los equipos originales, así es el duelo que tendrá como protagonistas a Nani y a Ignacio Piatti.

El Orlando City empató en sus dos compromisos de la campaña, empate a dos ante el New York City FC y posteriormente, empate a uno contra un Chicago Fire que jugó con un hombre menos. Nani todavía no ha mostrado lo mejor de su repertorio y le hará falta hacerlo para vencer a un Montreal Impact complicado y que viene tocado.

Leer: El DC United de Wayne Rooney recibe al Real Salt Lake

Por su parte, el Montreal Impact viene de caer derrotado ante el Houston Dynamo por marcador de dos goles a uno, partido en el que Saphir Taïder marcó el único gol de la causa canadiense. En la primera jornada, el Impact logró vencer a los Quakes de Matías Almeyda por el mismo marcador por el cual cayó ante Houston, en esa ocación Taïder e Ignacio Piatti fueron los goleadores.

Ambos conjuntos buscan lucir su mejor fútbol para conseguir una victoria, en el caso del Orlando, sería la primera en su corta historia en la MLS y para el Impact sería la segunda en la zafra. El partido en el Orlando City Stadium será de infarto y tendrá a los espectadores en el borde de sus asientos mientras Nani y Piatti despliegan sus trucos en el campo.