Internacionales

Confirmada: La primera convocatoria de Zidane en su regreso al Real Madrid con novedades

En la lista del nuevo DT de los blancos hay cinco ausencias, un descartado y el gran regreso de Isco, que con Solari ni era convocado.

2019-03-15

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes en vísperas de su primer partido de Liga española tras su vuelta al banquillo blanco, que está 'excitado como el primer día' y con ganas de acabar lo mejor posible la temporada.

'Estoy excitado como el primer día, aunque no sea nuevo, será otra cosa', dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 28 de Liga contra el Celta (9:15 am de Honduras).

Zidane, que inicia su segunda época al frente del equipo blanco, ha confirmado ya su primera convocatoria donde se destaca la presencia de Isco, que con Solari ni estaba siendo tomado en cuenta.

'Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable', dijo el extécnico del Madrid sobre Isco, que con Zidane ha mirado la luz.

En la lista de 19 jugadores no están los lesionados Carvajal, Lucas Vázquez, Vinicius y Marcos Llorente; el sancionado Casemiro y tampoco Vallejo, que no entró por decisión técnica.

Se resalta también el llamado de Brahim, uno de los últimos fichajes que hizo el Madrid y que tampoco ha sumado muchos minutos.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores de Zidane

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema y Bale.