Internacionales

¡Se destapa! Doblete sobre la hora de Chicharito da el triunfo al West Ham


El West Ham ganó 4-3 al Huddersfield con doblete decisivo del delantero mexicano.

2019-03-16

Un doblete del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en la recta final (84 y 90+1) permitió al West Ham (9º) batir 4-3 al colista Huddersfield, este sábado en partido de la 31ª jornada de la Premier League.

Ver más: Tabla de posiciones de la Premier League 2019

En el minuto 76 el Huddersfield ganaba 3-1 gracias a los tantos del holandés Juninho Bacuna (17) y Karlan Ahearne-Grant, autor de un doblete (30, 65).

Pero el equipo londinenense, cuyo primer gol fue obra de Mark Noble (15, de penal), remontó en 15 minutos y se llevó la victoria gracias al italiano Angelo Ogbonna (76) y el Chicharito.

El máximo goleador histórico de la selección mexicana primero marcó de cabeza con un remate en plancha y finalmente selló los tres puntos con otro remate con la testa, en esta ocasión al peinar un centro desde el pico del área.

Foto: Diez


Con su doblete 'Chicharito' alcanza los siete goles en la actual edición de la Premier League.

En los otros dos partidos disputados este sábado el Leicester (10º) ganó 2-1 en la cancha del Burnley (17º), mientras que el Bournemouth (11º) igualó 2-2 ante el Newcastle (13º).

La 31ª jornada, marcada por el aplazamiento de cinco encuentros debido a la disputa de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tiene otros dos partidos el domingo; Fulham-Liverpool y Everton-Chelsea.