Futbol Mexicano

El mensaje del León al Veracruz tras confinarlo al descenso

La Fiera le deseó mucha suerte a Los Tiburones y confía en que pronto 'volverán a luchar por todo'.

2019-03-18

El León venció 2-0 al Veracruz este domingo y con ello confirmó el descenso de los Tiburones. Tras ello, las Fieras le dejaron un mensaje a los Escualos.

'A toda la afición y jugadores del Club Tiburones Rojos de Veracruz: Les deseamos mucho ánimo para seguir adelante. Estamos seguros que este equipo y esa gran ciudad volverán a luchar por todo. Desde donde la vida no vale nada, hasta Veracruz, vibra en mi ser, un fuerte abrazo', fueron las palabras que colgaron los esmeraldas en su cuenta de Twitter.

Veracruz marcha penúltimo en la tabla del Clausura 2019 de la Liga MX con apenas cuatro puntos producto de cuatro empates. Suma siete derrotas y todavía no sabe lo que es ganar.

Ver Tabla de Posiciones de la Liga Mexicana

En la tabla de los cocientes, Los Tiburones quedaron sin opciones. La derrota ante las Fieras le deja un promedio de 0.8229 en 96 partidos disputados.

Los Selacios se disculpan con su afición

Tras confirmarse el amargo descenso, el club veracruzano emitió en redes un comunicado a su afición.

'Lamentamos profundamente no haber cumplido nuestro principal objetivo, es un momento sumamente difícil para todos y tenemos claro que ustedes son los más afectados. Entendemos que una disculpa no es suficiente, pero es lo mínimo que podemos ofrecerles como institución', citó.