Internacionales

Rabiot sería el fichaje sorpresa de Zidane para el Real Madrid

Sigue aumentando la lista de posibles fichajes para el conjunto merengue de cara a la próxima temporada. Ahora es Adrien quien suena.

2019-03-19

Queda claro que se viene una revolución en el Real Madrid con la llegada de Zidane y tras tirar toda la temporada actual siendo eliminados de la Champions League y Copa del Rey.

En la lista de posibles refuerzos aparece un nuevo nombre y se trata de Adrien Rabiot, jugador del PSG.

Ver también: El casting de Zidane en el Real Madrid

Hay que mencionar que el galo está apartado del club parisino por no querer aceptar renovar su contrato, mismo que termina en el mes de junio próximo.

Rabiot parecía tener arreglado su fichaje por el FC Barcelona, pero la confirmación de la contratación de Frenkie De Jong ha distanciado al jugador del club azulgrana.

Ahora, el volante galo aparece como una opción verdadera del Real Madrid. Cada vez aparecen más informaciones que lo vinculan a otros equipos, pero 'OkDiario' sorprende con una información tajante: 'Rabiot puede ser el tapado de Zidane'.

Según estas informaciones, Florentino Pérez y el mismo Zidane ven en Rabiot un recambio de Modric a medio plazo.

Hay que recordar que el jugador croata ya tiene 34 años y en el Madrid se están moviendo para tratar de encontrar algún futbolista con características parecidas.

Rabiot llegaría libre al Real Madrid, pero se deberá pagar una prima de fichaje de 15 millones de euros, que son para el futbolista.