Internacionales

Los motivos de Varane para pensar en su salida del Real Madrid

El medio L'Equipe confirmó ayer que el central francés está analizando irse del club blanco y ya se habla del por qué.

2019-03-19

Inesperada noticia en relación a Raphael Varane, que está pensando en la opción de salir del Real Madrid al finalizar la presente temporada, según publicó el L'Equipe de Francia.

Son ya ocho temporadas las que lleva el francés, donde ha sido clave en los títulos del club blanco en los últimos años, como las tres Champions League conquistadas de manera consecutiva.

Con tanto éxito, qué ha llevado a Varane a tomar la decisión de pensar en irse. Pues según confirma AS, el jugador no se siente valorado.

Todo se trata del mal gesto del Real Madrid con el defensa a inicios de temporada, pues no se le hizo ningún homenaje por haber sido campeón del mundo con la selección de Francia.

En la mayoría de clubes si hubo detalles con los franceses. En el caso de Griezmann, Lemar y Lucas, todos jugadores del Atlético de Madrid, posaron con una réplica de la Copa en el Wanda Metropolitano.

Foto: Diez


Por otra parte, el Barcelona no se quedó atrás y jugadores como Dembélé, Umtiti, Rakitic y Vermaelen posaron con las medallas del primer, segundo y tercer puesto. La gente del Camp Nou no se cansó de aplaudirlos.

Esta situación molestó a Varane y lo hizo sentir menos en la casa blanca, aunque quizás Florentino Pérez y compañía no pensaron en hacerle un homenaje por respeto a Luka Modric, que perdió esa final con Croacia ante los franceses.

Varane ahora tendrá competencia con la llegada de Éder Militao, otro de los motivos para buscar su salida.

Hay que mencionar que el galo es el defensa mejor valorado en la actualidad, según transfermarkt. Su costo es de 80 millones de euros y clubes como el Manchester United han intentado ficharlo temporadas atrás.