Internacionales

¡Se encendieron en el Chiringuito! Roberto Morales hace enojar a Tomás Roncero

Roncero tildó a Messi de 'muñeco estupendo' traducido que no brilla en los momentos que la Albiceleste lo necesita.

2019-03-19

El plantel del Chiringuito se destapó este día en el set de transmisión con los periodistas deportivos Tomás Roncero y Roberto Morales como protagonistas al discutir sobre el mejor jugador en la historia de Argentina entre Messi y Maradona.

El fuerte debate inició tras un comentario de Roberto Morales al decir que Roncero quedaba en ridículo cada vez que menciona a Lionel Messi por lo que demuestra sobre el césped jugando con el conjunto blaugrana.

Ante ello el Tomás Roncero alzó la voz para defenderse haciendo énfasis en que Messi nunca está en los momentos importantes de la Selección de Argentina, situación final que terminó nombrando que es humano y no 'Dios' como consideran algunos 'Mesiánicos'.

Te puede interesar: Vinicius se sincera y confiesa si jugaría en el Barcelona

'Es un muñeco estupendo, pero hay días que no funciona. Yo no tengo culpa que Messi sea humano, te hace feliz llamarlo Dios, que nos Dios, Él no se toma días libres y es bueno que le pase para que entendamos que es persona', soltó.

Finalmente la situación se calmó con la interrupción de Josep Pedrerol quien calmó llevando el debate a un bajo nivel después de la calentura del comunicador reconocido por su pasión y fidelidad al Real Madrid.