Internacionales

Keylor Navas reveló el día que se rompió la relación con Solari en el Real Madrid  

El tico fue suplente la mayor parte de la temporada tras la llegada del entrenador argentino.

2019-03-20

Keylor Navas recuperó la titularidad en La Liga en el juego contra el Celta de Vigo el pasado sábado tras la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo merengue.

Te puede interesar: Keylor Navas se suelta y así habla sobre Solari ¿su relación con Courtois?

El tico tuvo una buena actuación y fue uno de los mejores de ese partido que significó la primera victoria bajo la nueva era del entrenador francés.

Keylor salió muy contento tras volver a ver la luz de la titularidad con Zidane, cosa que no disfrutaba con el ex entrenador del Real Madrid, Santiago Solari.



Navas reveló en una entrevista para 'El partidazo' de la cadena COPE el día que se rompió la relación con el entrenador argentino.

Fue en el partido de la Champions League contra el CSKA de Moscú por la última jornada de la fase de grupos. Ahí el tico se dio cuenta que no contaría más para Solari.



'El último partido de Champions en la fase de grupos (CSKA) fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Era difícil aceptarlo pero le hice frente a la situación y había que seguir trabajando', dijo Keylor.

Con la llegada de Zidane al banquillo, Navas se perfila como el guardameta titular del Real Madrid para lo que resta de temporada en La Liga.