Internacionales

¿Por qué Jéremy Ménez no juega con el América de México?

El delantero francés pasa de lesión en lesión y el club americanista ya le busca salida.

2019-03-20

En el América se cansaron del delantero francés Jéremy Ménez, ya que desde su llegada en 2017 ha pasado más tiempo lesionado que dentro del campo.

Ver más: Carlos Vela habla sobre su no convocatoria a El Tri

El atacante galo de 31 años no ha podido consolidarse en el cuadro azteca a pesar de haber llegado como uno de sus mayores referentes de los últimos años.

Su juego enamoró a la afición americanista en su primer torneo en el cual participó en 14 juegos, anotando cinco goles, eso a pesar que en la Liguilla del Clausura 2018 erró un penal que a la postre significó la eliminación de los capitalinos en manos de Santos.

Para el Apertura 2018 y tras seis meses de acoplamiento la ilusión de ver a Ménez se quedó en olvido con la lesión que sufrió en pretemporada. El América salió campeón venciendo al Cruz Azul y en los festejos estuvo el francés, aunque se quedó con las ganas de ser parte fundamental en el título 13 de las águilas.

Luego de todo ello, su retorno fue esperado pero las molestias no terminan por dejarlo en paz y por ello la directiva, encabezada por Santiago Baños, busca su salida inmediata del club.

Diario Récord ha informado que la gota que derramó el vaso fue la no inclusión de Ménez para disputar el Clásico de liga del pasado sábado ante Chivas por una sobrecarga muscular en el muslo.

El cuerpo médico azulcrema dijo que no era de consideración, pero sus constantes lesiones hacen pensar en un cambio. Cabe mencionar que el futbolista no cuenta para el 'Piojo' Herrera por no estar totalmente recuperado.

Jéremy Ménez tiene aún seis meses más de contrato con el América, pero su adiós vendría desde ya a petición de Emilio Azcárraga.

EL DATO

Solo dos juegos ha disputado en el presente Clausura-2019; ante Necaxa y Puebla.