Internacionales

Paul Pogba: 'El Real Madrid es un sueño y especialmente con Zidane'

El mediocampista francés ha confesado que quiere irse al Real Madrid para ser entrenador por Zidane.

2019-03-20

Paul Pogba, campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018, ha sorprendido este miércoles al confesar que desea jugar en el Real Madrid para ser entrenado por su compatriota Zinedine Zidane.

'El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro', afirmó en rueda de prensa mientras está concentrado con la selección de Francia.

Esta frase la ha lanzado previo al duelo donde los galos enfrentarán a Moldavia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Según la prensa británica y española, una de las condiciones que estableció Zidane es que desea fichajes 'galácticos' para la siguiente temporada y Pogba uno de ellos es el francés.

Ademas se menciona la posibilidad de Eden Hazard, Kylian Mbappé además de Neymar, aunque no todos pueden llegar por su costo, Pogba es uno de los más factibles.