Internacionales

Mourinho se ofrece para dirigir a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Luego de sonar con fuerza para dirigir al Real Madrid, el portugués ahora pone su mirada en la Serie A de Italia.

2019-03-20

No se puede poner en duda que José Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo y que seguramente encontrará un nuevo club top en Europa.

El portugués sonó con fuerza para dirigir al Real Madrid, pero Zidane dio el 'sí' a Florentino Pérez cerrándole la puerta a Mou.

Pero ahora, el nombre del entrenador luso suena en Italia. Calciomercato confirma que Jorge Mendes, que fue en su momento su agente, le ha comunicado a la Juventus de Cristiano Ronaldo que Mourinho se ha ofrecido para tomar el cargo en caso de que Allegri no siga la próxima temporada.

Mendes aprovechó una visita al Allianz Stadium durante el Juventus-Udinese para dar la información. Hay que recordar que representa a Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo, ambos futbolistas de la Vieja Señora.

Tras su paso por el Manchester United, donde fue despedido, Mourinho no ha encontrado otro trabajo, pero seguramente lo hará al terminar la presente temporada.

Mou ya tuvo a Cristiano Ronaldo como jugador, ocurrió en su paso como jugador. Además estuvo en el Inter de Milán, donde hizo historia conquistando una Champions League.