Internacionales

Cristiano Ronaldo no viajará con la Juventus a Estados Unidos para evitar ser arrestado

La Juventus no jugará este año la International Champions Cup que se disputa en EE.UU durante la pretemporada de los clubes europeos, esto para cuidar a su gran estrella.

2019-03-20

La Juventus se ha destacado siempre por ser uno de los equipos que dice presente en la International Champions Cup, torneo que se juega en Estados Unidos todos los años como parte de la pretemporada de los grandes equipos de Europa.

Según informa 'The New York Times', Juventus jugará el certamen, pero en las sedes de Asia (Singapur y China), donde también estará los equipos ingleses Tottenham y Manchester United.

¿Cuál es el motivo? The New York Times dice que todo es para cuidar a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, que está en la mira de las autoridades policiales en EE.UU.

Lo que quieren evitar es que CR7 se detenido en tierras norteamericanas, pues hay que recordar que está siendo investigado por presunta violación a Kathryn Mayorga.

Dicha chica afirmó que Cristiano la violó en una habitación de hotel de Las Vegas en el año 2009 y luego le pagó 375.000 dólares para comprar su silencio.

El jugador portugués y sus abogados han negado siempre cualquier implicación en el asunto. Pese a esto, no quiere correr el riesgo de ser detenido y la Juventus por eso hará su pretemporada en Asia.

En las próximas semanas, la Juve dará a conocer su planes de pretemporada de cara al próximo curso. Lo que es seguro es que no será en Estados Unidos.