Internacionales

Pogba se olvida rápido del Real Madrid: ''El Barcelona es el mejor de todos''

El futbolista del Manchester United ya vive lo que será el encuentro ante el Barcelona en Champions.

2019-03-21

Luego de haber elogiado al Real Madrid de Zidane, el mediocampista francés Paul Pobga aseguró en una entrevista para Eurosport que el Barcelona es el mejor equipo de todos.

Pogba: ''El Real Madrid es un sueño y especialmente con Zidane''.

Pogba se refirió al próximo rival del Manchester United en los cuartos de final de Champions y señaló que el equipo azulgrana ''es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que están muy por encima del resto''.

''Jugar contra ellos (Barcelona) va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello'', agregó el galo.

Por otro lado, Pogba reveló que la eliminatoria ante el PSG la vivió con mucha intensidad. ''Sentí más de presión que en la final del Mundial, por lo que nos jugábamos con el rival y la jerarquía de ellos, en un ambiente tan especial como el Parque de los Príncipes. Lo sufrí y estuve muy estresado. El momento del penalti me generó un estado de angustia, pero tenía fe, yo creía en el equipo, el sufrimiento es duro porque lo viví desde fuera''.

Por último, Pogba dijo que se siente afortunado de contar con Mbappé en la selección francesa y con Rashford en el Manchester United.

''Son jugadores jóvenes que representan el futuro, jugar con ellos es una satisfacción, tienen características casi similares. Me facilitan el trabajo porque sé dónde tengo que hacer el pase o un desplazamiento'', cerró.