Internacionales

Pogba revela por qué Mourinho fue despedido del Manchester United

El jugador asegura que los pésimos resultados hicieron que el portugués fuera destituido.

2019-03-21

El mediocampista francés Paul Pogba brindó detalles del despido de Mourinho del Manchester United y confesó que si los resultados hubiesen cambiado, el portugués seguiría al mando.

Pogba: ''El Real Madrid es un sueño y especialmente con Zidane''.

El futbolista vivió momentos de tensión con Mourinho e incluso se mostró a favor de la salida del entrenador ya que estaba ''hundiendo'' al equipo.

''Los resultados son lo que más importa. Si fuéramos ganando, tendríamos buenos resultados y el entrenador hubiera permanecido en su puesto. Eso es todo'', contestó Pogba, cuestionado por la separación de 'Mou' del cuadro inglés.

Por otro parte, Pogba, que se encuentra concentrado con la selección francesa por la fecha FIFA, comentó que ''pica'' a sus compañeros Mbappé y Kimpembe por dejarlos eliminados en la Liga de Campeones.

''Hablamos mucho sobre el partido, pero también sobre los otros partidos de la temporada. Hablamos de los detalles y de lo que pasó más tarde. Nosotros nos picamos unos a otros, pero lo hacemos con respeto. Ellos están disgustados, pero nosotros nos reímos'', explicó el galo.