Internacionales

Devastada la madre de Emiliano Sala: ''Siento mucho dolor, no lo cuidaron como debieron''

Mercedes Sala cree que hay un verdadero culpable por el accidente de su hijo.

2019-03-21

Mercedes Sala, madre de extinto futbolista argentino Emiliano Sala, que perdió la vida el pasado 21 de enero tras sufrir un trágico accidente de avión, aseguró que están dolidos, pero al mismo tiempos enojados por que no cuidaron bien al fichaje más caro del Cardiff City.

¿Abandonado? Los nuevos chats de Emiliano Sala antes de perder la vida

''Siento tristeza y mucho dolor, pero también enojo. Hay ciertas cosas que todavía no están claras'', dijo la madre de Emiliano en una entrevista brinada al portal francés L'Equipe.

''Hoy estamos atrapados por la ira, pero también por la tristeza que durará toda la vida'', añadió, devastada, Mercedes Sala.

La madre el exdelantero cree que hay un responsable del accidente. ''Esperamos entender por qué y cómo murió Emiliano, si es culpa del aeropuerto, del piloto, de la negligencia del intermediario. No lo cuidaron, no como el Cardiff debería hacerlo con un jugador de 17 millones''.

Por último, reveló las últimas palabras que le dijo a Emiliano antes de la tragedia. ''Había hablado con él antes de que subiera al avión y le dije que lo llamaría una vez que llegara al hotel en Cardiff. Un par de horas más tarde traté de localizarlo, pero ya no respondió. Intenté de nuevo media hora después, nada. Así que llamé al agente que me dijo que el avión había desaparecido'', cerró.