Internacionales

¡Inverosímil! Jugador de Dorados se tatuó rostro de Maradona para ser titular

El portero Gaspar Servio se tatuó la cara del astro argentino, con el fin de asegurar siempre estar dentro de los 11 titulares.

2019-03-21

Inverosímil, un hecho sin precedentes en el fútbol mundial. ¿Han leído alguna vez de un jugador que se tatúe el rostro del técnico para ser titular?... pues ya existe uno.

(Video) Así baila Maradona en México cuando gana un partido

Y es que asegura Luis Islas, quien fuera auxiliar de Dorados a la llegada de Diego Maradona, que el portero Gaspar Servio se vio obligado a tatuarse el rostro del ‘Pelusa’ para ser titular.

El arquero de 27 años saltó a los ojos del mundo cuando publicó en Instagram el tatuaje que se hizo de Maradona en el muslo, acto que encantó al director técnico del ‘Gran Pez’.

'Servio se tatuó a Maradona, fue hace poquito; detrás de él hay un arquero de la Sub 20 de México, Luis López, que juega muy bien y Servio habría de asegurar... ', confesó en un entrevista con Radio Metro de Argentina.

'Incomparable momento para un fanático de Maradona desde chico! Cómo dijo el gran @popibraca “TU TATUAJE ESTÁ NO SE BORRA LO QUE HICISTE”, escribió el jugador en su Instagram cuando publicó la fotografía.