Internacionales

Real Madrid: Hazard insiste y lanza otro guiño a Zinedine Zidane

El belga asegura que gracias al francés comenzó a jugar fútbol.

2019-03-21

El extremo del Chelsea, Eden Hazard, lanzó este jueves otro guiño a Zinedine Zidane, cuando le hicieron elegir entre el técnico francés y Roberto Martínez, entrenador de la selección belga.

Hazard: ''El Real Madrid es mi sueño desde que era un niño, no puedo mentir''.

Hazard, que ha sido vinculado en los últimos meses con el Real Madrid, no dudó para explicar que 'Zizou' ha sido siempre su ídolo en el fútbol.

''Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar'', confesó la gran figura de los 'Blues', que se encuentra concentrado con Bélgica para el compromiso de este jueves ante Rusia por la Eurocopa 2020.

Sin embargo, Hazard aclaró que como técnico elegiría Roberto Martínez por todo lo que han conseguido a nivel de selección. ''Pero, por las victorias conseguidas con Martínez, le elijo a él''.

Las palabras de Hazard volvieron a hacer eco con una supuesta llegada al Real Madrid. No es la primera vez que el futbolista alaba a Zidane, ya que anteriormente comentó que le gustaría ser entrenado por el francés.