Internacionales

Uli Hoeness: 'Si Guardiola quiere gastar 100 millones, el jeque sube el gas'

Pep Guardiola reúne varios videos y con eso convence al jeque para poder fichar jugadores para el Manchester City.

2019-03-22

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, ha hablado en una conferencia de mercados financieros, la MMM, celebrada en Múnich y ha tocado el tema de una plática que tuvo con Pep Guardiola.

El Barcelona está dispuesto a vender a Coutinho

El ex técnico del equipo bávaro, tiene una buena relación con su ex jefe y le ha contado lo que hace cuando le gusta un jugador y quiere unirlo a las filas del Manchester City y de convencer a jeque, éste mueve sus estrategias para recuperar el dinero.

'Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos. El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el gas... y ya ha recuperado el dinero', dijo Uli Hoeness.

En la misma reunió, el presidente del Bayern Münich, ha anunciado 'el programa de inversión más grande en la historia del Bayern', que estará por la cifra de 200 millones de euros.