Internacionales

Courtois, tras su fallo ante Rusia: ''Sigo siendo uno de los mejores aunque quieran matarme''

El guardameta afirma que es uno de los mejores, a pesar del fallo que tuvo frente a los rusos.

2019-03-22

El portero belga Thibaut Courtois salió al paso de las críticas luego de su terrible error ante Rusia en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020.

Video: El terrible error de Courtiois ante Rusia que le costó el gol

Courtois, que fue relegado al banquillo del Real Madrid con el regreso de Zidane, se llevó todos los focos cuando intentó despejar un balón y terminó cometiendo un desacierto que le costó el gol a su selección.

''Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien'', aseguró Courtois, quien ha sido cuestionado por la prensa de España por su últimas actuaciones y la situación que vive con Keylor Navas en el arco.

Asimismo explicó la jugada de su enorme fallo ante los rusos. ''Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido'', sentenció.

El próximo compromiso de Bélgica será ante Chipre y luego Courtois regresará a España para intentar revertir su situación en la portería y ganarse nuevamente la titularidad, ya que Zidane optó por Keylor en su regreso y comentó que el costarricense es uno de sus ''favoritos'' y ''debe jugar más''.