Internacionales

Varane, tajante: ''No tengo ganas de hablar de mi futuro''

El campeón del mundo deja las puertas abiertas a una posible salida del conjunto blanco.

2019-03-22

El defensor francés Raphael Varane concedió unas palabras para el portal Le Parisien y dejó dudas sobre su futuro en el Real Madrid. De hecho, el galo no tiene clara su continuidad.

Varane confesó al vestuario su intención de marcharse del Real Madrid

Tiene contrato hasta el 2022... ¿qué pasará con su futuro?

''No tengo ganas de hablar de mi futuro. No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro''.

La vuelta de Zidane

''Nueve meses son muy poco. Es como si se hubiera ido ayer. Le aprecio como persona y como técnico''.

El peso de Zidane en el vestuario

''Ha sido alguien muy importante para mí. Es curioso, pero había las mismas dudas por él antes de su estreno como entrenador en enero de 2016 que conmigo antes del Mundial. En cuanto a su capacidad de liderazgo, su discreción en el vestuario. Ha conseguido callar a los críticos y ha demostrado su capacidad para dirigir al club más grande del mundo''.

Privilegiado de tener a Mabppé en la selección

''Tiene algo especial. Cuando coge el balón el público se levanta y le piden que llegue hasta la portería. Eso refleja mucho lo que es capaz de hacer. He conocido algunos extraterrestres en mi carrera, pero es la primera vez que me encuentro uno con tanto talento tan joven. Me impresiona su inteligencia, su madurez y su talento monstruoso''.

Voz autorizada en Francia y Real Madrid

''No soy de ladrar mucho, pero intento transmitir serenidad y motivación a mis compañeros. No sería yo si me pusiera a gritar y a dar golpes contra la pared. Algunos hacen mucho ruido para nada. Pero cuando tomo la palabra, se me escucha. Y me va muy bien así. Es algo que he aprendido de Zidane. He visto su manera de ser. Transmite un enorme respeto en un vestuario como el del Madrid sin gritar''.