Internacionales

La prensa de México se ilusiona y la de Chile no perdona a Reinaldo Rueda

El combinado mexicano derrotó ayer 3-1 a la Roja y los medios de ambos países destacaron el juego con titulares llamativos.

2019-03-23

La prensa mexicana solo tuvo elogios para el contundente triunfo de su selección ante la escuadra chilena por 3-1 en San Diego, Estados Unidos, en un juego amistoso que tuvo mucho morbo.

¿Qué dijeron los medios aztecas sobre el estreno del Tata Martino? Por ahora todo es ilusión y felicidad.

Mediotiempo y Cancha calificaron como 'debut soñado' y que 'arranca con el pie derecho' la era de Gerardo 'Tata' Martino, donde agregaron que el estreno del equipo tricolor 'ilusiona'.

Por su parte, Récord, uno de los diarios deportivos más importantes de México, destacó que “volvió la magia a la Selección Mexicana”.

“¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino”, tituló Medio Tiempo.

Mientras que Fox Sports México recordó el famoso resultado de 7-0 que le metió Chile al Tri, titulando 'Selección Mexicana: Llegó la mini revancha contra Chile'.

El diario 'Esto' afirmó en su portada de hoy que la selección azteca 'Gustó', donde en el análisis del encuentro señalaron que 'el Tricolor sanó algunas heridas' y que los 3 goles marcados 'fueron una forma de calmar el dolor imborrable del 7-0 y el 1-0 del año anterior'.

¿Y EN CHILE?

Las cosas no pintan bien para Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, que sigue dejando muchas dudas.

El Gráfico de Chile dice lo siguiente: 'La Roja de Rueda se durmió 12 minutos, sumó más dudas y cayó sin apelación ante un efectivo México'.

Por otra parte, 'El Deportivo' se enfocó en el exentrenador de Honduras: 'El Chile de Rueda no se entiende'.