Internacionales

Revelado: Florentino Pérez y los 250 millones de euros por dos galácticos

El Real Madrid se podría reforzar con Icardi y Hazard a partir de la siguiente campaña.

2019-03-24

El Real Madrid vive un periodo de transición y Florentino Pérez ya tendría listo los primeros galácticos que llegarían al club a final de temporada con la aprobación de Zidane.

Los fichajes que maneja Zidane para el Real Madrid en la próxima temporada

Hablamos del delantero Mauro Icardi y el extremo Eden Hazard. La prensa española asegura que Florentino ''está dispuesto a gastar 250 millones de euros por la incorporación de dos figuras mundiales''.

En el caso de Icardi, el Real Madrid desembolsaría los 100 millones de euros que pide el Inter de Milán, sin mencionar que el argentino vive un complicado momento en Italia y buscaría su salida.

Mauro, con 26 años, es uno de los referentes de la Serie A y una de las prioridades que maneja el Madrid para reforzar el ataque a petición del entrenador francés.

Y en segundo lugar se encuentra Eden Hazard, futbolista belga que se ha ofrecido en varias ocasiones al Real Madrid, pero que no ha podido cumplir su sueño por la negatividad del Chelsea.

Florentino apostaría por pagar los 150 millones de euros y contar con uno de los mejores jugadores de Europa, que ayudaría para ocupar finalmente el puesto que dejó Cristiano Ronaldo.

Hazard e Icardi apuntan en serio para convertirse en los próximos galácticos bajo el mando del francés Zinedine Zidane.